/* Codigo para active link en menu */ /* Codigo para igualñar alturas blog posts */

Desarrollo participativo y vivencial con jóvenes de herramientas audiovisuales de concienciación sobre violencia de género.

Cliente:                                   Ayuntamiento de Mogán

Fechas:                                   2019

Ámbito:                                  Instituciones

Servicio:                                Formación, Investigación

Descripción:

Implicar a la juventud en la lucha por la igualdad de género ha sido una de las líneas de trabajo que se ha venido desarrollando desde el Ayuntamiento de Mogán. Con esta intención, con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, contrataron a nuestra organización para el desarrollo de este proyecto que trabaja las posiciones machistas desde las relaciones personales, los roles discriminatorios y las actitudes patriarcales tradicionales. Con la participación de la juventud del municipio y su implicación se elaboraron guiones de los que fueron sus protagonistas, convirtiéndose posteriormente en 8 píldoras audiovisuales sobre la violencia de género que se han difundido ampliamente y se están usando para el trabajo de concienciación en centros escolares e institutos del municipio.

Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCzeIXHic_McXTA7ynkUCYqA?view_as=subscriber

https://www.youtube.com/watch?v=XR_h8E0TAbk&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3esubeqGWKNfgmmJVTT90LJxKF6bEnZ_xcWnDbA_Oo5rv9QYxxX4dnKzg

 Palabras Clave: equidad, violencia de género, concienciación, igualdad, audiovisual.