/* Codigo para active link en menu */ /* Codigo para igualñar alturas blog posts */

Opciónate mantuvo una reunión con la Asociación Acuigranca

Opciónate mantuvo una reunión con la Asociación de Cuidadoras y Cuidadores de Gran Canaria (Acuigranca) para identificar posibles líneas de trabajo y de colaboración. Como resultado, Opciónate presentó a la convocatoria de presupuestos participativos 2020 del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria una solicitud de apoyo técnico para el apoyo a Acuigranca.

La propuesta de Opciónate persigue la mejora de sus capacidades para unirse y asociarse, darse a conocer entre otras cuidadoras y cuidadores que quieran sumarse a la Asociación y, por último, la creación de un espacio de apoyo emocional que les permita gestionar mejor su estrés, su tiempo, sus relaciones personales, las negociaciones cotidianas y la resolución de los conflictos diarios internos y externos.

Este encuentro y este nuevo vínculo que establece Opciónate forma parte de su firme voluntad de aunar esfuerzos en el necesario camino para reforzar el papel de las mujeres en la sociedad, en este caso en el contexto de Gran Canaria y de la mano de otra organización firmemente comprometida con los mismos intereses, objetivos y aspiraciones. La mejor ecuación siempre es la suma en estos casos.